Conceptos Básicos de Crédito para Agricultores

Agricultores Laborando en el Campo
Como agricultor, es posible que pronto se encuentre navegando por un proceso anual de revisión de crédito o solicitando un nuevo préstamo de equipos agrícolas. En cualquier caso, la comprensión de los conceptos de crédito básicos ayudará a reducir la cantidad de tiempo y la incertidumbre que enfrenta. En este artículo, discute bien: el crédito no garantizado facilita el comercio entre dos partes;El crédito giratorio le permite pedir dinero prestado repetidamente.
Transferencia de activos de propiedad intelectual a una entidad sin restricciones
La transferencia de activos IP a una entidad sin restricciones requiere consideraciones especiales. Además, es un tema importante para la legislación internacional de reforma fiscal y precios de transferencia. Este tipo de entidad necesita su propia gestión, financiación y objetivos. Además, algunos países requieren requisitos especiales para establecer estas entidades, incluida la estructura de la junta y el número de empleados.

transferencia de activos
Las cuentas de crédito giratorias le permiten pedir dinero prestado repetidamente
Las cuentas de crédito giratorias son similares a las tarjetas de crédito, pero funcionan de manera un poco diferente. En lugar de realizar un solo pago al final del mes, usted realiza pagos mensualmente. Estos pagos se pueden hacer contra la cantidad que debe o se pueden realizar en su totalidad. Si reembolsa el saldo completo para la fecha de vencimiento, no tendrá que pagar intereses.
Su puntaje de crédito se ve más afectado por lo bien que paga sus préstamos. Hacer todos sus pagos a tiempo es la mejor manera de mejorar su puntaje de crédito. Además, un buen historial de pagos puede ayudarlo a negociar una tasa de interés más baja cuando la necesita. Faltar un solo pago o dos perjudicará su puntaje. También debe prestar atención a su relación de utilización de crédito, que es el monto de su saldo actual dividido por sus límites de crédito total. No desea tener una alta tasa de utilización de crédito, ya que esto muestra una falta de flujo de efectivo. Los expertos recomiendan mantener una relación de utilización crediticia del 30% o menos.
Características de un buen riesgo de crédito
Para comprender qué hace que un prestatario sea un buen riesgo de crédito, los prestamistas usan cinco C: historial crediticio, edad, garantía y costo de los préstamos. Cuanto mayor sea el historial crediticio, menor será el riesgo. Sin embargo, las cuentas recién establecidas no significan necesariamente que un prestatario sea un buen riesgo de crédito, siempre que se administren de manera responsable.

riesgo de crédito
El riesgo de crédito es el riesgo de que un prestamista no reciba el monto total de capital e intereses que le presta a un prestatario. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la tasa de interés. Es por eso que las empresas con un historial crediticio dudoso solo pueden emitir bonos a una tasa de interés muy alta, ya que los posibles inversores no los comprarán. Por otro lado, un prestatario con un historial crediticio de Sterling puede obtener una tasa hipotecaria baja, ya que el prestamista percibe que es más probable que el prestatario pague el préstamo.
Comprender los cinco C de crédito
Los cinco C de crédito son los factores que los prestamistas usan para evaluar la solvencia de los prestatarios. Estos factores incluyen el historial crediticio de los prestatarios, el carácter, el capital disponible y la garantía. Comprender estos factores será beneficioso tanto para los prestatarios como para los prestamistas al solicitar un préstamo.
Si bien la mayoría de estos factores están fuera del control de los deudores, los prestatarios aún pueden usarlos para su beneficio. Por ejemplo, un pago inicial puede aumentar la probabilidad de obtener una tasa de interés favorable. Otros factores que consideran los prestamistas incluyen la capacidad de los prestatarios para realizar pagos y la disponibilidad de capital para los depósitos iniciales.

los cinco C de crédito
La garantía es un aspecto importante del crédito, porque permite a los prestamistas recuperar parte del riesgo de incumplimiento del préstamo. Tradicionalmente, los bancos requieren prometer bienes inmuebles, y si un Los prestamistas alternativos, por otro lado, permiten que los prestatarios usen bienes no reales como garantía.