Cómo evitar caer en bancarrota: pague sus deudas de manera oportuna

caer en bancarrota
Tener que declararse en bancarrota puede ser una experiencia devastadora, y no debe permitir que le suceda. Hay varias cosas que puede hacer para evitar caer en bancarrota, y una de las mejores es aprender a pagar sus deudas de manera oportuna.
Pagos de preferencia
Ya sea que sea un acreedor o un deudor, es probable que esté interesado en saber cómo evitar la bancarrota haciendo pagos de preferencias. Los pagos preferenciales son pagos realizados antes de una presentación de bancarrota de deudores. El Código de Bancarrota permite que un deudor reclame pagos de preferencia hasta dos años después de la bancarrota. El Código de Bancarrota distingue entre los acreedores internos, que tienen una relación personal con el deudor y los acreedores externos, que no tienen ninguna relación personal con el deudor.
La defensa más común a la demanda de preferencias es el curso ordinario de la defensa comercial. Esta defensa requiere que el acreedor demuestre que el pago se realizó de manera similar al curso de la trato en la industria en su conjunto. Si el acreedor puede probar que el pago se realizó en el curso ordinario de los negocios, el acreedor podrá limitar la cantidad de dinero que debe devolver al deudor.
Obtener un préstamo para pagar las deudas no mortoteras
Obtener un préstamo para pagar las deudas no mortoteras no es broma, pero debe ser inteligente al respecto. Afortunadamente, hay muchos prestamistas dispuestos a ayudar. Usar el préstamo correcto le ahorrará mucho dolor y mucho dinero. Si no está demasiado interesado en obtener un préstamo, hay otras formas de salir de la deuda rápidamente. Lo más importante es saber dónde mirar. Algunos prestamistas le darán crédito por todas sus deudas si puede mostrarles que está en rectas terribles. Si ese no es su estilo, siempre puede solicitar un plan de pago. Los mejores prestamistas le darán un pago de suma global para pagar todas sus deudas no mortiminas en un solo pago de suma global.
Conectarse con un entrenador financiero
Obtener ayuda de un entrenador financiero es una buena manera de mejorar su bienestar financiero y evitar caer en la bancarrota. Su entrenador lo ayudará a desarrollar un plan para su dinero, mejorar su educación financiera y enseñarle hábitos de dinero saludables.
Los entrenadores financieros pueden ayudarlo con todo, desde pagar la deuda de la tarjeta de crédito hasta ahorrar para una gran compra. También pueden enseñarle cómo establecer buenos hábitos de gasto y ajustar su patrón de ahorro. Te ayudarán a establecer metas para ti mismo y rastrear tu progreso.
La mayoría de los entrenadores financieros trabajan solo por tarifa. Se reúnen con usted regularmente, a menudo semanalmente, para asegurarse de que está en camino de sus objetivos. También pueden proporcionarle herramientas y recursos innovadores.
Los entrenadores financieros le preguntarán sobre sus experiencias financieras pasadas y su situación financiera actual. También pueden hacer preguntas sobre sus objetivos futuros. También pueden sugerir nuevos límites para usted.
No Responses