¿Qué sucede si no pago mis impuestos?

impuestos
Ya sea que trabaje por cuenta propia o trabaje para otra persona, hay varias razones por las que no puede pagar sus impuestos. Sin embargo, las consecuencias de no pagar pueden ser bastante graves. Hay muchas maneras de lidiar con los impuestos no remunerados y puede sorprenderse al saber que incluso puede decorar sus salarios.
Intereses adeudados en la saldo fiscal no pagado
Por lo general, si no presenta sus impuestos antes de la fecha límite, se le cobrarán intereses y multas por saldos fiscales no remunerados. Los intereses sobre su saldo fiscal no pagado se calculan desde su fecha de vencimiento hasta la fecha en que le paga. La tasa de interés es diferente dependiendo de si presenta sus impuestos a tiempo o tarde. También puede optar por pagar su saldo fiscal con el tiempo firmando un acuerdo de presentación con el IRS. Esta es una excelente manera de reducir sus intereses y cargos de penalización.
Las tasas de interés pueden ser muy confusas para calcular, pero el IRS facilita la determinación de cuál debería ser su tasa de interés. La tasa de interés en los saldos fiscales no pagados se basa en la tasa federal a corto plazo más tres puntos porcentuales. La tasa puede variar una o dos veces al año.
Levy cuentas bancarias
A diferencia de un adorno salarial, un gravamen bancario es un reclamo físico sobre el valor de su cuenta. Esto significa que el dinero en su cuenta bancaria está congelado hasta que el Servicio de Impuestos Internos lo libere. Sin embargo, puede tomar medidas para proteger sus fondos de recaudación.
Un gravamen bancario es una forma legal para que el Servicio de Impuestos Internos cobre impuestos delincuentes. El gravamen congela todos los fondos en su cuenta, hasta el monto de la deuda impaga. Este impuesto se puede detener si tiene un plan de pago. Sin embargo, no debe retirar los fondos durante el período de congelación de Levy de 21 días.
Para imponer su cuenta bancaria, el servicio de ingresos internos primero debe enviarle un aviso de intención de imponer. Este aviso le informa que su cuenta ha sido recaudada y solicita el pago.
Guarnición
Obtener un aviso de que el IRS lo ha adornado puede ser muy estresante. Si no está seguro de sus derechos legales, puede comunicarse con un profesional de impuestos para obtener ayuda. Esto es importante porque no todos los acreedores pueden decorar sus salarios.
Por ejemplo, la mayoría de los acreedores no pueden adornar más del 25 por ciento de sus salarios desechables. Esto se basa en una fórmula que considera su número de dependientes y deducción estándar.
Otro tipo de adorno salarial es el impuesto sin salario, también conocido como un apego. Este tipo está menos regulado y generalmente solo está disponible para personas con más de $ 500 en sus cuentas bancarias.
Hay muchas maneras de detener un adorno salarial. Por ejemplo, puede presentar un plan de pago con el IRS y realizar los pagos usted mismo. También puede pagar el monto por teléfono o por tarjeta de crédito.
Establezca un plan de pago
Tener un plan de pago del IRS puede ayudarlo a pagar sus impuestos con el tiempo. Puede presentar una solicitud en línea o por teléfono. Estos planes se ofrecen tanto para individuos como para empresas. En los últimos dos años, casi 3 millones de contribuyentes han establecido planes de pago con el IRS.
El IRS ofrece planes a corto y largo plazo. Los planes a corto plazo son gratuitos y requieren que pague sus impuestos dentro de los 120 días. Los planes a largo plazo tienen una tarifa de configuración y requieren un período de tiempo más largo para pagar el saldo. El IRS también cobra interés en sus saldos no remunerados.
El IRS ofrece una herramienta de acuerdo de pago en línea que le permite cambiar su plan de pago o restablecer su plan de pago. La herramienta también le permite cambiar su fecha de vencimiento de pago y plazo de pago.
Presentar declaraciones de impuestos sin usar
Tener declaraciones de impuestos sin usar puede hacer que enfrente acciones de recolección no deseadas del IRS e incluso puede afectar su crédito. Obtener ayuda de un profesional de impuestos puede ayudarlo a minimizar los efectos de las acciones del IRS. También puede trabajar con el IRS en un plan de pago si tiene problemas para pagar sus impuestos.
El IRS puede evaluar los intereses y las sanciones en su saldo fiscal no remunerado. Las tasas de interés varían para trimestre. Las sanciones son más altas para un mayor equilibrio. También puede obtener una extensión de seis meses para presentar su declaración de impuestos.
Dependiendo de cuánto debe, las consecuencias de no presentar su declaración de impuestos pueden variar desde una pérdida de su reembolso hasta ser encarcelado. La ley federal le permite ir a la cárcel por hasta un año si evita a propósito pagar sus impuestos.